Inicio de sesión

Familias de escasos recursos, recibirán subsidio en las planillas de agua potable de marzo y abril



La Alcaldía de Guayaquil junto a la Concesionaria Municipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado para Guayaquil, Interagua, y la Empresa de Agua Potable y de Alcantarillado de Guayaquil, EMAPAG, asumirán el costo de las planillas de agua potable, de los usuarios con menos recursos, que hayan consumido hasta 15 metros cúbicos de agua durante los meses de marzo y abril.

Con esta medida se busca beneficiar a los guayaquileños, que se vieron afectados por la pandemia del COVID19. Además, de reactivar la economía de la urbe porteña, incluyendo a cerca de 18.000 locales comerciales, que registren consumos de agua potable dentro de este rango. Estos usuarios recibirán las planillas de marzo y abril totalmente en cero, según lo dispuso la Alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil