Inicio de sesión

La DASE entregó kits de alimentos a familias de Flor de Bastión, Coop. Renacer de Dios y Monte Sinahí



El Municipio de Guayaquil continúa ayudando a los hogares más necesitados, severamente afectados por la crisis sanitaria y económica de la pandemia de la COVID-19.

Por ello, Jorge Acaiturri, director de Acción Social y Educación, DASE, repartió kits de alimentos a las familias de la cooperativa Trinidad de Dios, en Monte Sinahí.

En el marco de estas actividades dispuestas por la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, funcionarios de la DASE, también estuvieron en el bloque 22 de Bastión Popular y en la cooperativa Renacer de Dios, del sector de Las Iguanas, entregando fundas de alimentos a jóvenes madres con varios hijos pequeños y adultos mayores.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil