Inicio de sesión

Los niños del Centro Municipal de Apoyo “Cuatro de Enero” son evaluados en casa por el fisioterapeuta



Tal como lo dispuso la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, la Dirección Municipal de Inclusión Social (DIS) continúa atendiendo a los niños con discapacidad para que no interrumpan sus terapias a causa de la pandemia de la COVID-19.

Si bien, desde marzo, cuando se declaró la emergencia sanitaria por el coronavirus, los docentes y terapistas del Centro Municipal de Apoyo “Cuatro de Enero", donde no solo se tratan a personas no videntes sino también con multidiscapacidades, han trabajado con los usuarios vía WhatsApp y Zoom, pero la evaluación para la terapia física no se puede hacer por medios virtuales, explicó Luis Mariño Pacheco, fisioterapeuta del centro. Es por esto que se está visitando a los niños en sus casas para evaluarlos.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil