Inicio de sesión

En Guayaquil, 1.448.616 Casas, fueron atendidas con fumigación, sanitización y desratización.



La Jefatura de Control de Vectores del Municipio de Guayaquil, encabezada por Omar Tovar, perteneciente a la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil,  ejecuta fumigación espacial y extradomiciliaria, la desinfección de espacios públicos y desratización en los mercados, parterres y hendiduras de las viviendas, entre otros sitios.

En fumigación durante los meses de marzo a junio de 2020, se cubrieron 1'431.984 casas con un total de 2'493.837 personas beneficiadas.

En desinfección, durante los meses más críticos de Guayaquil, se desinfectó 7.615 lugares entre las parroquias urbanas y rurales de la ciudad, con un total de 37.772 personas beneficiadas.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil