Inicio de sesión

COE Cantonal coordina nueva entrega de ayuda humanitaria y hace advertencia sobre rutas interprovinciales


 


La mañana de este lunes 22 de junio, el Comité de Operaciones de Emergencia de Guayaquil, COE Cantonal, coordinó la entrega de ayuda humanitaria, evaluando además, la aplicación de disposiciones del COE Nacional, anunciadas la semana anterior.

En el marco de la reunión, se conocieron los casos de algunas cooperativas interprovinciales que están circulando, teniéndolo prohibido de acuerdo a la norma establecida por las autoridades.

En ese sentido, Gustavo Zúñiga, presidente de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, resaltó que el transporte interprovincial, continúa restringido, por lo que si alguna cooperativa viola las disposiciones, serán sancionadas de inmediato.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil