Inicio de sesión

Reconstruyen peatonales en Floresta 1 y 3



Más de 1.800 habitantes en las etapas 1 y 3 de la ciudadela Floresta en la parroquia Ximena al sur de la ciudad se verán beneficiadas con la reconstrucción de 13 peatonales, en el sector y cuyo revestimiento cumplió con su vida útil.

Las obras de reconstrucción ya se iniciaron. La contratista, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad trabaja en el retiro del material antiguo y su desalojo; posteriormente se procederá a excavar el terreno en un área de 4.200 m2.

Las peatonales que serán reconstruidas tienen un ancho de 4 metros,  luego, en el terreno listo se colocarán adoquines de colores y se construirán, en ambos lados, canaletas para permitir la evacuación superficial  de las aguas lluvias, hasta los sumideros existentes en la zona.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil