Inicio de sesión

El Municipio entregó mochilas con útiles escolares, libros y una Tablet a Bachita, quien facilita la conexión a internet desde su celular para que niños, reciban clases virtuales, en Guayaquil.



Beatriz Menoscal (42), más conocida como “Bachita", empezó recibiendo en su hogar a 34 niños y desde el martes, en la tarde, aumentaron a 41; todos provenientes de las unidades educativas de la cooperativa Janeth Toral 2, cuyas madres pidieron ayuda para que sus hijos no dejen de estudiar.

En atención al pedido, “Bachita", líder comunitaria del sector, adecuó su casa y prestó su celular para que los niños adolescentes y jóvenes, que no tienen teléfonos inteligentes, computadoras ni internet, reciban clases virtuales. 

Entre los estudiantes constan niños, adolescentes y jóvenes, de 6 a 18 años. Cada clase dura 1 hora, vía Zoom o Whatsapp, a través del celular de Bachita.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil