Inicio de sesión

Por el Día del Padre, 60 adultos mayores de Monte Sinahí recibirán insumos médicos y kits de alimentos



Este viernes 19 de junio, a las 10h30, en Monte Sinahí, sector El Lago, Coop. Las Marías, la Municipalidad de Guayaquil celebrará el Día del Padre con la distribución de mascarillas, 60 kits de alimentos, 60 kits de limpieza, 60 unidades de Ultrasoy (suplemento con vitamina C y Zinc) y 60 paquetes de discos de empanadas a igual número de adultos mayores.

En medio de la emergencia sanitaria de la COVID-19, la mejor forma de festejar es ayudando a los papás de la tercera edad, grupo vulnerable a la pandemia, al que la Alcaldía de Guayaquil ha atendido permanentemente durante esta crisis.

Esta donación de insumos médicos, alimentos e implementos de limpieza se suma a otras que la Alcaldía, a través de su Dirección de Acción Social y Educación (DASE) ha entregado en Monte Sinahí, para ayudar a las familias de escasos recursos económicos, afectadas por las secuelas del coronavirus.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil