Inicio de sesión

21 pruebas rápidas de COVID-19 fueron empleadas en niños del Centro de acogida “Patio Mi Pana”



Con sorpresas, donaciones y actividades recreativas para brindar sano esparcimiento, el Vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, visitó la mañana del martes 16 de junio a los niños del Centro de Acogida Patio Mi Pana, del Proyecto Salesiano de la Fundación Casa Don Bosco.

Durante la visita, el Vicealcalde Sánchez, no solo llevó entretenimiento, sino que también acudió con personal médico y paramédico de la Dirección de Salud e Higiene, con la finalidad de realizarles pruebas rápidas de COVID-19 para garantizar su salud y bienestar.

Los pequeños de este hogar de acogida reciben la educación y cuidados que necesitan para crecer sanamente. De esta forma, la Alcaldía es solidaria y se hace presente para ofrecer ayuda a las instituciones de servicio social de la urbe porteña.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil