Inicio de sesión

Municipio donó 1.000 pruebas rápidas al Comando Operacional No. 2 Occidental



“Las gestiones de la Alcaldesa Cynthia Viteri han funcionado en Guayaquil", fueron las palabras del Contralmirante Daniel Ginez Villacís, Comandante de Operaciones Navales, máximo representante del Comando Operacional No. 2 Occidental, en el marco de la entrega de 1.000 pruebas rápidas, por el Director de Salud Municipal, Dr. Carlos Luis Salvador.

Para enfrentar la pandemia se necesita del aporte de todos, es así que, el personal que se encuentra en primera línea, de la Armada Nacional, ahora cuenta con pruebas para monitorear el virus en este sector de la sociedad.

 “Un enemigo oculto, que afecta principalmente al sistema respiratorio, que es lo más básico del ser humano y ha costado la vida a muchos ciudadanos",  agregó el Dr. Salvador, resaltando además, la importancia de ayudar, a diferentes instituciones de la sociedad, con recursos, como en este caso, las pruebas rápidas.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil