Inicio de sesión

6 personas detenidas y 16 motos retenidas durante operativo



Como resultado del operativo realizado la mañana del miércoles 17 de junio, por la Dirección de Control de Tránsito de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, 6 personas fueron detenidas por no portar debido permiso de conducir.

Adicionalmente, 16 motos fueron retenidas por incumplir normas técnicas, como falta de retrovisores, llantas lisas, así como falta de la Revisión Técnica Vehicular, requisito obligatorio en Guayaquil.

El control, liderado por el General Luis Lalama, Director de Control de Tránsito, se realizó en las calles 37 y Portete, suroeste de Guayaquil. Asimismo, se verificó que los vehículos tengan las placas de identificación posterior y delantera, cuenten con su documentación en regla y cumplan con la normativa vial. Por el incumplimiento de esta, se emitieron 30 citaciones.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil