Inicio de sesión

Fumigación, desinfección y desratización continuaron este martes 16 de junio



La fumigación espacial y extradomiciliaria; la desinfección de las calles y espacios públicos, y la desratización en algunas dependencias públicas y privadas llevarán a cabo las brigadas municipales para preservar el bienestar ciudadano, en diferentes sectores de la ciudad. 

La fumigación y desratización se cumplirá en la 25 y calle N; barrio Cuba y en la cooperativa Jaime Roldós, en Mapasingue Este. Asimismo, los pedidos de desratización ciudadana se harán en los mercados san Francisco, Guasmo Norte, Las Esclusas, Bastión Popular, Batallón del Suburbio, 28 y la G entrando por la 26; 17 entre Pancho Segura hasta el 2do. Callejón y hasta la 16; cooperativa Justicia y Libertad; 22 y Pancho Segura y Las Malvinas 1. 

Mientras que las solicitudes de fumigación de las redes sociales abarcan: Fundación para la obra de Dios; cooperativa Jaime Roldós, en Mapasingue Este; Primer callejón F, entre la 40 y 41; ciudadela Nueva Kennedy; barrio Cristo del Consuelo; bloque 4 de la cooperativa Sergio Toral, bloque 12 de la cooperativa San Francisco 1; cooperativa Renacer y Mucho Lote. También se llegará a las cooperativas 9 de Julio; Guevara Moreno 1 y 2; y Paco Oñate; 44 y la E; y 49 y Oriente.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil