Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil donó 200 pruebas rápidas a Comandancia de la Escuadra Naval para evaluar al personal militar



La Alcaldía de Guayaquil hizo la donación de 200 pruebas rápidas de COVID-19 a la Comandancia de la Escuadra Naval a fin de proceder a la evaluación médica del personal militar de la entidad. 

La entrega la hizo el director de Salud, doctor Carlos Luis Salvador Fernández, quien recibió a la delegación de la Comandancia de la Escuadra Naval, que encabezó el capitán de navío-EMC Jorge Mejía Hernández, la mañana del martes 16 de junio. 

Cabe indicar que los test se realizarán al personal que está en primera línea ante la emergencia sanitaria que se vive en Guayaquil, brindando apoyo y seguridad durante el proceso de entrega de víveres e insumos por parte de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, en los sectores donde la pandemia afectó a la ciudadanía. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil