Inicio de sesión

Brigadas Municipales de desinfección atendieron entidades públicas, cuarteles y conventos.



Las jornadas de limpieza del Municipio de Guayaquil, durante más de 70 días, se han extendido por calles, avenidas, ciudadelas y barrios del norte, centro y sur de la ciudad, con énfasis en sitios de mayor concurrencia de personas, como mercados municipales, hospitales y clínicas, tanto públicos como privados.

Esta vez, como parte del cronograma de desinfecciones con la aspersión de amonio cuaternario, las brigadas llegaron a las instalaciones y edificios de instituciones públicas. Ante el cambio de las restricciones con semáforo en amarillo, se optó por brindar la asistencia municipal de desinfección en sitios como: el cuartel policial del Grupo de Intervención y Rescate GIR, en la vía a la costa, donde se aplicó amonio en dormitorios y áreas comunes, además del auditorio.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil