Inicio de sesión

1.200 familias del tradicional Barrio Cuba, atendidas con kits de alimentos y atención médica municipal



La Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se desplazó nuevamente al sur de la ciudad, en las inmediaciones del Barrio Cuba, sector que se incorpora a la lista de beneficiados con el Plan Municipal de Atención Integral Puerta a Puerta.

Esta vez, fueron asistidas 1.200 familias con kits de alimentos, mascarillas, comida para mascotas y elementos para aseo y desinfección. El recorrido alcanzó la zona comprendida por el callejón 44 SE, General Francisco Robles, Aurelio Carrera Carbo, calle 5 de Junio, primer Callejón 44 SE, calle 46ª, entre otros lugares.

El equipo municipal estuvo integrado la principal autoridad de la ciudad, el Vicealcalde Josué Sánchez, los concejales Egis Caicedo, Jorge Rodríguez y Nelly Pullas; agentes, del orden, funcionarios del Cabildo Porteño y voluntarios.

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil