Inicio de sesión

1.300 familias del noreste de Guayaquil fueron atendidas por el Plan municipal puerta a puerta



Iniciando la semana, este lunes 15 de junio,  1.300 familias de las cooperativas 5 de Diciembre y parte de la Pre-Cooperativa San Nicolás, en la parroquia Pascuales, fueron atendidas con kits de alimentos, mascarillas, elementos de aseo personal,  desinfección  y comida para mascotas, por personal del Programa Integral  Puerta a Puerta, que impulsa la alcaldesa, Cynthia Viteri. 

Funcionarios municipales, voluntarios, agentes de la ATM, FF. AA. Policía Metropolitana, liderados por el Vicealcalde Josué Sánchez, se hicieron presentes desde las primeras horas de la mañana para proceder a entregar los kits en forma ordenada llegando a cada vivienda y asegurándose de que cada familia sea atendida. 

Egis Caicedo, concejal del cantón, resaltó que este es un trabajo solidario “que lo realizamos en conjunto, autoridades, voluntarios funcionarios, porque queremos llegar a todos los barrios que necesitan, sobre todo, en ésta época, por motivos de salud", indicó.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil