Inicio de sesión

Reordenamiento vial para una mejor movilidad en Puerto Lisa y La Garzota



Ante los conflictos viales que se habían reportado entre peatones y conductores en la calle Novena (Emilio Estrada), al suroeste de Guayaquil, al igual que en la Av. Isidro Ayora, al norte de urbe, la Dirección de Planificación de Tránsito procedió a su reordenamiento para reforzar su seguridad vial.

Las intervenciones, que se realizaron entre el jueves 11 y viernes 12 de junio, convirtieron en unidireccional hacia el sur el tramo vial de la calle Novena (Emilio Estrada) desde Argentina hasta Venezuela y el encendido de semáforos en esta intersección. Mientras que, en la Av. Isidro Ayora, se procedió a la habilitación semafórica en la intersección con la calle Miguel Jijón.​


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil