Inicio de sesión

Puente que unirá a Guayaquil con Daule registra un avance del 85%


 

Este Jueves 11 de junio, el Director de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, Ing. Andrés Burbano, visitó la construcción del Puente Guayaquil-Daule, a fin de evidenciar los avances y la ejecución del proyecto, una vez que la contratista reinició los trabajos (que se desarrollan desde el año 2018), que fueron interrumpidos a causas de las restricciones por el coronavirus. 


La infraestructura tiene un avance de obra del 85%, concentrando sus labores, actualmente, a la altura de la urbanización La Joya.

El proyecto vial se realiza con una inversión de alrededor de 59,2 millones de dólares, de los cuales, 25 millones, corresponden al aporte del Municipio de Guayaquil, y el valor restante, 34.2 millones de dólares, lo pone la Alcaldía de Daule. Beneficiará directamente a los habitantes de los dos cantones, en especial a los residentes de las urbanizaciones La Joya, Villa del Rey, Villa Club, parroquia satelital La Aurora.

Además, el nuevo puente tendrá 500 metros de longitud, cuatro carriles, dos en cada sentido.
Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil