Inicio de sesión

Homenaje a extraordinarias mujeres guayaquileñas.



El Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG) a través de su presidenta, Luzmila Nicolalde, inició una gira de visitas personales a las 11 “mujeres con ñeque" que este año fueron seleccionadas para recibir el reconocimiento “Guayaquileña: Arte y Trabajo". 

El evento que es parte de la campaña “Mujeres con Ñeque", estaba previsto a desarrollarse el viernes 13 de marzo del 2020 en el Museo Nahím Isaías; sin embargo, fue cancelado debido a la emergencia sanitaria, luego de conocerse el primer caso de Covid19 en el país. 

La entrega de galardones, guardando todas las medidas de bioseguridad, es realizada por la concejal Nicolalde en el domicilio de cada una de las galardonadas y comenzó este miércoles 10, con las tres primeras.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil