Inicio de sesión

Familia Venezolana en situación de calle fue albergada en el CAMI de Pascuales



El albergue para personas sin hogar, que funciona en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Pascuales, por pedido de la ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados), recibió esta semana a una pareja con 4 hijos, todos de nacionalidad venezolana. Ellos se suman a otras familias del vecino país que han sido acogidas en la casa.

Así lo informó Fernando Valverde, Presidente de la Fundación Pan To Go, que por encargo de la Dirección de Acción Social y Educación y siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri, atiende a los 40 ciudadanos en situación de calle acogidos en el albergue, donde el ingreso y la permanencia son voluntarios. Allí tienen techo seguro, tres comidas diarias, atención médica, cuidados y reciben talleres de creatividad, dibujo, motivación, etc.​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil