Inicio de sesión

68 pacientes de distintas patología y solo un COVID-19 en el dispensario municipal del Terminal Terrestre de Guayaquil



Guayaquil mantiene sus niveles hacia la baja de pacientes de COVID-19. El Dispensario del Municipio de Guayaquil en la Terminal Terrestre, en las avenidas Benjamín Rosales y de Las Américas, registró 69 consultas desde el lunes 8 de junio, en que reanudó sus atenciones al público, hasta el miércoles 10 de junio.

 

De éstos, solo uno fue COVID-19 y dos presentaban sintomatología de coronavirus. La mayoría tenía diferentes patologías, a más de muchos pacientes del Club de Diabéticos e Hipertensos que llegaron para retirar sus dosis de medicinas. 

 

Cabe indicar que los profesionales de la salud de esa unidad fija de la red médica municipal igualmente realizan la atención temprana, a través del triage respiratorio, lo que permite determinar a aquellos que tienen los síntomas de la pandemia.​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil