Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil galardonó a ciudadanos e instituciones por el cuidado al Medio Ambiente



"La capacidad de resiliencia ambiental de la ciudad de Guayaquil se refleja en el trabajo de los galardonados, quienes dedican su vida al rescate de la fauna y naturaleza de Guayaquil y el Ecuador", parte de la intervención del Director Municipal de Ambiente, Bolívar Coloma, durante la ceremonia de premiación efectuada en el Salón de la Ciudad. 

El zootecnista Nelson Chiriboga Albán, dueño del Zoológico El Pantanal, ubicado en la vía a Daule, recibió el reconocimiento al Mérito Ambiental Eduardo Aspiazu. Chiriboga tiene ya 40 anos dedicados a la conservación de especies endémicas y exóticas; en total 127 y mas de mil individuos, que cuida junto a su familia. Confiesa que este reconocimiento le da mas ánimo en su compromiso de seguir cuidando de la vida silvestre.​​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil