Inicio de sesión

Reconstrucción de peatonales en el sector de Sauces 3.



La Dirección ​​​​​​de Obras Públicas de la Municipalidad de Guayaquil avanza con los trabajos de reconstrucción de varias peatonales en Sauces 3, en el marco de los trabajos que se llevan adelante, en varios sectores y ciudadelas de la urbe.  

Atendiendo el pedido de la comunidad y debido al deterioro del hormigón simple, la Subdirección de Obras por contrato determinó la restitución y cambio integral del pavimento existente por adoquines de colores. El proyecto contempla la reconstrucción de 2.700 metros cuadrados de peatonales; 1.260 m2 serán pavimentados y, en 1.450 m2 se colocarán adoquines de colores.  

Con la finalidad de que las aguas lluvias no se acumulen, se construirán canaletas que descargarán en el sistema existente, además se procederá a limpiar los sumideros y se construirán otros sumideros dobles.  

Para contribuir con la seguridad de los moradores del lugar se ha establecido la colocación de luminarias tipo LED. El costo estimado de la obra es de 275.000 dólares, beneficiando a más 1.000 personas que viven en el lugar y sus alrededores.  


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil