Inicio de sesión

Nuevo servicio gratuito municipal de “Telepsicología por COVID-19” para Guayaquil y Quito.



La Jefatura de Proyectos Sectoriales de la Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE), presentó oficialmente el nuevo servicio municipal “Telepsicología por COVID-19", disponible para Guayaquil y Quito, de lunes a viernes, de 10h00 a 15h00, llamando a los números 0991572247 y 0991572114.  

El objetivo de este servicio es aumentar la resiliencia en la ciudadanía, que estuvo expuesta a altas dosis de estrés durante el confinamiento obligatorio para evitar el contagio del virus, y darle un sentido positivo a lo que se ha vivido a nivel personal y familiar.  

De la misma manera, plantea una estrategia diferente para afrontar el duelo por la muerte de un ser querido, para aliviar el malestar emocional. Además, se busca descargar la emoción negativa, no reprimirla, a través de escribir todo lo malo que experimentaron durante el aislamiento, informó la Jefatura de Proyectos Sectoriales de la DASE.  

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil