Inicio de sesión

El Municipio donó 2000 pruebas rápidas para detectar COVID-19 a la Viceprefectura del Cañar



Este viernes 31 de julio, en la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil (DASE), Jorge Acaiturri, director, y Amalia Gallardo, subdirectora de ese departamento, y el Dr. Miguel Morla, subdirector técnico de la Dirección Municipal de Salud, entregaron a Ximena Andrade, Viceprefecta de Cañar, 2000 pruebas rápidas para detectar COVID-19, como parte del apoyo solidario que la alcaldesa Cynthia Viteri brinda a otras provincias afectadas por la pandemia. 

En el acto los acompañó, vía Zoom, el prefecto de Cañar, Bayron Pacheco. 

“Hoy se entregan 2000 pruebas rápidas COVID-19 para la detección del grado de inmunidad que presenta la población de la provincia de Cañar. De todo el Ecuador nos están mandando solicitudes, hoy contabilizamos 29 cantones de las diferentes provincias del Ecuador a las cuales hemos beneficiado, Cañar es la número 27", dijo Morla. ​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil