Inicio de sesión

La Alcaldesa recibió reconocimiento en el Fuerte Militar Huancavilca, por colaborar con el Ejército en la emergencia de la COVID-19.



La mañana de este jueves 30 de julio, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, acompañada del vicealcalde Josué Sánchez, y los directores municipales de Aseo Urbano, Gustavo Zúñiga; de Salud, Dr. Carlos Salvador; el subdirector técnico de Salud, Dr. Miguel Morla, y otros funcionarios municipales arribó al Fuerte Militar Huancavilca, donde recibió un reconocimiento por haber colaborado con el Ejército en la emergencia sanitaria de la COVID-19.

Sus anfitriones fueron el General de Brigada, Luis Altamirano Junqueira, Comandante General del Ejército; el General de Brigada, Pablo Almeida Cañizares, comandante de la II División de Ejército Libertad y el Coronel de Estado Mayor Conjunto, Francisco Trejo Portilla, comandante de la Brigada de Infantería N° 5 Guayas.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil