Inicio de sesión

La Organización Reina de Guayaquil convoca a 100 mujeres, que quieran ser capacitadas en emprendimiento



 

Hasta este viernes 31 de julio, de 9h00 a 15h00, en la Plaza Colón, donde están ubicadas las oficinas de la Jefatura de Acción Social y Eventos Especiales y la Organización Reina de Guayaquil, de la Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE), se recibirán las inscripciones de las mujeres que quieran uno de los cupos para participar en “100 nuevas oportunidades para emprender tu propio negocio". 

 Este es el programa de capacitación gratuito en Gastronomía, Belleza, Decoración, Bisutería, entre otras habilidades productivas, que impartirán las 10 candidatas a Reina de Guayaquil 2020, la Reina del Bicentenario, informó Tahiz Panus, jefa de Acción Social y Eventos Especiales de la Municipalidad.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la alcaldesa Cynthia Viteri, quien impulsa el emprendimiento femenino, y de la DASE.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil