Inicio de sesión

Bomberos cuentan con 7 nuevas unidades de combate contra incendios y una ambulancia.


​​

En un acto simbólico, la mañana de este miércoles 29 de julio,  el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, junto a la Alcaldía de Guayaquil entregó siete nuevos camiones de combate contra incendios y una ambulancia, que se suman a la renovada flota vehicular para servir a los habitantes de la ciudad  Guayaquil.  

El acto se realizó en la Academia de Bomberos de Guayaquil “Crnl. Gabriel Gómez Sánchez",  en el km 30,5 de la vía Perimetral Campus Espol “Gustavo Galindo". 

La Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, exaltó la labor de los bomberos: “A todos ustedes no los distingue el grado, son  bomberos que dan la vida por los demás. En la pandemia fueron fundamentales, me consta cuánto esfuerzo hicieron para poderle salvar la vida a las personas. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil