Inicio de sesión

Pitbull rescatada por el Municipio de Guayaquil fue adoptada por la Cruz Roja para conformar Unidad Canina de Terapia para niños con discapacidad


Una tierna historia de rescate animal con final feliz, protagonizó una hermosa perrita pitbull, a la que le falta una patita, cuando fue entregada por la Jefatura de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil en adopción responsable a la Junta Provincial del Guayas de la Cruz Roja Ecuatoriana después de haberla rescatado por maltrato animal en deplorables condiciones físicas. 

La jefa de Bienestar Animal de la Dirección de Salud, Shirley Moreno, la entregó en donación responsable a la institución internacional la tarde del viernes 21 de febrero. La Pitbull fue rescatada el 18 de diciembre de una recicladora por malos cuidados de sus dueños. La denuncia fue recibida a través de las redes sociales. 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil