Inicio de sesión

Pruebas de detección de drogas en La Playita del Guasmo el sábado 29 de febrero




La Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil, que lidera el Programa “Por un futuro sin drogas", convoca a los usuarios que están 'limpios' (libres del consumo de drogas) más de 15 días para que se acerquen el sábado 29 de febrero, a las 08h00, a la cooperativa San Filipo, en la Playita del Guasmo, al sur de la ciudad, a realizarse la primera prueba de detección de drogas.

La Unidad móvil estará en el sitio durante esa jornada, para efectuar las pruebas de drogas que puedan estar relacionadas al consumo de H y otras sustancias. Este servicio es parte del programa municipal que surgió con la iniciativa de la alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez, buscando atender integralmente en salud a los jóvenes y alejarlos de este mal social.  

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil