Inicio de sesión

Postulación para Galardón Ambiental “Guayas y Quil” y Reconocimiento al Mérito Ambiental “Eduardo Aspiazu”, se receptará hasta el 16 de marzo


El Municipio de Guayaquil recuerda a la ciudadanía y a las empresas que trabajan en Guayaquil, que la postulación para el Galardón Ambiental “Guayas y Quil" y Reconocimiento al Mérito Ambiental “Eduardo Aspiazu", se receptará únicamente hasta el lunes 16 de marzo del presente año. 

De acuerdo a lo agendado, la última semana de mayo se notificará a los ganadores, cuya premiación se efectuará el 5 de junio de 2020, día en el que se conmemora el Día del Ambiente. 

Quienes opten por una de estas postulaciones deben dirigirse a: ambiente@guayaquil.gob.ecmarfergm@guayaquil.gov.ecpara encontrar las bases y formularios respectivos.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil