Inicio de sesión

Desde manualidades, artes, deportes, defensa personal, medios digitales, hasta robótica, se puede aprender gratuitamente en los cursos vacacionales del Municipio de Guayaquil.


Los cursos gratuitos son para niños y jóvenes de acuerdo a la actividad que se escoja. Las inscripciones se realizan en los lugares donde se dan los cursos o en las direcciones municipales respectivas con tan solo la cédula del menor y su representante. 

En el Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil, ubicado en el Centro Polifuncional ZUMAR, al norte de Guayaquil, se iniciará este jueves 27 de febrero los cursos vacacionales gratuitos, divididos en dos módulos, para niños, niñas y adolescentes. Los cursos que se ofrecen, de lunes a viernes, de 09h00 a 12h30 y de 15h00 a 17h30, son de pintura y dibujo, danza, teatro, piano, guitarra y batería. Mientras que los sábados se ofrecerá un taller para niñas y jóvenes, sobre pasarela, etiqueta y protocolo y educación financiera, dictado por María Paula Ortega, Estrella de Octubre 2018. El primer módulo termina el 20 de marzo y el segundo el 20 de abril. 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil