Inicio de sesión

En feriado crece interés por programa de viviendas de interés social ‘Mi Casa Mi Futuro’



Carlos Mosquera Escobar aprovecho el feriado de carnaval para conocer las casas modelo del nuevo plan de viviendas de interés social que impulsa la alcaldesa, Cynthia Viteri en la vía a la costa. 

Lo hizo junto a su esposa y cuñada. “Las casas están bonitas y las facilidades de pago son buenas" señaló mientras las recorría. 

Al igual que Carlos, familias enteras aprovecharon el feriado de Carnaval y llegaron al lugar para solicitar información sobre las viviendas, sus costos, formas de pago y financiamiento. 

La Alcaldesa firmó en días anteriores un convenio de implementación con la empresa privada para la construcción de las primeras 200 viviendas, de un total de 5 mil, que el nuevo plan municipal contempla en este sector de Guayaquil​.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil