Inicio de sesión

Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, dispuso de Lancha-Ambulancia Neptuno 2 y equipos municipales para actuar en rescate de personas que sufrieron un asalto por piratas en el río Guayas.



Neptuno 2, la lancha ambulancia de navegación rápida que fue donada a los habitantes de Puná por la alcaldesa Cynthia Viteri y que es operada por la División Fluvial del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, la mañana del viernes 21 de febrero fue puesta a disposición con las acciones de rescate de una gabarra con 27 trabajadores que sufrieron un asalto cometido por piratas en el río Guayas. 

Según los operadores de la radio de la casaca roja, la lancha Toa que iba a Puná divisó a los 27 trabajadores que estaban abandonados en el manglar y dio la alerta a la embarcación Quil que avanzó para ayudar. Posteriormente, cuando se dieron las alertas en el estuario se unió una barcaza de una camaronera para junto con la lancha ambulancia contribuir en las labores de rescate y ayuda.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil