Inicio de sesión

Luego de 72 horas de entregada, lancha ambulancia de Puná atendió a primera paciente que fue trasladada de urgencia a Guayaquil



Tal como anunció la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, la lancha ambulancia, de navegación rápida “Neptuno 2", que entregó el sábado 15 de febrero, a los habitantes de la isla Puná trabaja las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Este miércoles 19 de febrero, en la noche, cumplió su objetivo: salvó la vida de una joven, de 14 años, con síntomas de apendicitis. 

Daniela Castro Reyes se convirtió en la primera paciente beneficiada con el servicio de traslado y la atención médica inmediata, en la embarcación. La lancha ambulancia desde Puná hacia Guayaquil cumplió una ruta de 55 minutos, y al llegar al malecón Simón Bolívar  movilizó a la joven mujer en una ambulancia, hasta una casa asistencial del Ministerio de Salud Pública. 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil