Inicio de sesión

La limpieza de las playas continúa en Puná. La Dirección de Ambiente trabajó con voluntarios en sector de Bellavista




El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Ambiente y el apoyo de la Fundación In Terris, la empresa privada y la Junta Parroquial de Posorja, realizó la mañana del jueves 20 de febrero, una nueva campaña de limpieza en el sector de Bellavista, recinto perteneciente a la Isla Puná, ubicado frente a la parroquia rural de Posorja. 

Durante la jornada que estuvo presidida por el Director municipal de Ambiente, Bolívar Coloma, los voluntarios recogieron 52 sacos de desechos, entre plástico, vidrio y cartones; materiales que fueron entregados a personal de Puerto Limpio. 

La campaña de limpieza, que se inició a finales de 2019, se mantendrá con el propósito de recuperar las playas. Al respecto, Coloma señaló que, a las islas de Puná, llegarán las brigadas cada 15 días.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil