Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil lleva adelante proceso de legalización en la parroquia rural de Posorja.


Con el entusiasmo en los ojos, Rodolfo Nelson Sornoza Morales, de 50 años, habitante de Posorja desde hace más de dos décadas, está firmando los últimos documentos del convenio de pago de su terreno en las ventanillas del edificio Crillón correspondientes a la Dirección de Terrenos del Municipio de Guayaquil. El proceso de legalización de predios en la parroquia rural guayaquileña, avanza de acuerdo a las disposiciones de la alcaldesa, Cynthia Viteri, empeñada en mejorar la calidad de vida de todos los moradores de los cuatro puntos cardinales de la ciudad. 

“Estoy a un paso de tener mi título, con lo que ya podré hacer muchas cosas para progresar con mi familia", expresó Rodolfo Sornoza, al salir de la ventanilla. No deja de mencionar el gran avance que ha tenido la parroquia rural guayaquileña, ahora con calles pavimentadas, hospital del Día y agua potable. 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil