Inicio de sesión

Alcaldesa anuncia continuación de obras para dotar de agua potable a los habitantes de la Cooperativa Nueva Guayaquil, en Flor de Bastión


Esta obra comprende la intervención en 274 calles de 5 cooperativas y beneficia a 40.000 habitantes. VERAPRAD S.A. es la empresa contratista que actualmente la ejecuta por un monto de 1'157.363,02 dólares. 

Luego de recorrer las calles, la Alcaldesa anunció que a partir de mayo, continuarán los trabajos para proveer del sistema de agua potable a través de guías domiciliarias a los sectores de la Cooperativa Nueva Guayaquil en Flor de Bastión, que aún no cuentan con este servicio.  

La alcaldesa Viteri, instruyó además a los Directores de Obras Públicas, Deportes y Parques para que procedan a realizar las gestiones correspondientes para la dotación de 3 canchas deportivas y áreas recreativas en la zona.  ​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil