Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil firmó convenio con la Universidad Católica para los procesos de planificación urbana


La Dirección de Urbanismo de la M.I Municipalidad de Guayaquil facilitará la información necesaria, para que la Unidad de Estudios Urbanos de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil ejecute acciones, programas y proyectos para la planificación de la ciudad. 

La alcaldesa Cynthia Viteri, en representación del cabildo, y Mauro Toscanini, Rector de la Universidad, suscribieron el convenio de cooperación que permitirá tener la asesoría de la academia para enfrentar el desafío de elaborar un plan de crecimiento a corto, mediano y largo plazo de la ciudad.  

Dicho plan de ordenamiento se enfocará en dónde y cómo crece la ciudad, de la mano con quienes habitan en ella, desde las áreas de vivienda, industrial y comercial. Así lo destacó la alcaldesa Viteri.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil