Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil continúa con la campaña ‘Playas sostenibles en la isla Puná’, este jueves 20 de febrero




La campaña de limpieza de playas de interés turístico en la isla Puná, se mantiene este jueves 20 de febrero, con el desarrollo de una nueva jornada de trabajo en la comuna de Bellavista. A partir de las 08h30, se integrarán voluntarios de las fundaciones In Terris y Mingas por el Mar, más personal técnico de la Dirección de Ambiente del Municipio de Guayaquil, con el apoyo de empresas privadas.

Durante esta actividad, se identificará la composición de los residuos sólidos que se encuentren dispersos en la playa de Bellavista, para posteriormente proceder a su recolección, determinación del peso total y traslado hasta Posorja; en el caso de los materiales reciclables, se encargarán los gestores ambientales, mientras que, la recepción de los desechos comunes, es competencia de Puerto Limpio. 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil