Inicio de sesión

Convenio con la empresa privada para creación de zonas “Pet Friendly” en parques de la ciudad


En estos espacios se promoverá el trato adecuado de las mascotas en aras de fomentar una vida saludable y el bienestar de las mismas. El objetivo del acuerdo es contribuir con el manejo, protección y bienestar de los animales del puerto principal en apoyo a la ordenanza de protección de animales de compañía.

La presentación del nuevo producto Purina, de la marca Nestlé Ecuador, fue el marco para el anuncio del convenio de cooperación del Municipio de Guayaquil y la empresa privada que se suscribió la noche del lunes 17 de febrero, para la creación de zonas “Pet Friendly" en parques de la urbe porteña. El vicealcalde Josué Sánchez, en representación de la Alcaldesa Cynthia Viteri, solemnizó el acto que se realizó en la Plaza Rodolfo Baquerizo, en el Malecón del Salado.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil