Inicio de sesión

Contrato para la implementación de un nuevo sistema de información y control de la calidad del agua se suscribirá este miércoles 19 de febrero.


En el Salón de la Ciudad, el miércoles 19 de febrero, a las 10h30, se firmará el contrato para la construcción e implementación del sistema automático de información y de control de la calidad de las aguas (RED SAICA) a implementarse, en la cuenca del río Daule, desde la represa Daule-Peripa hasta la Planta Potabilizadora La Toma.

El documento será suscrito entre los representantes de la Empresa Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG EP) y de Veolia Semgroup, mientras, como testigo de honor participará la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri.

Dicho sistema contará con 7 estaciones remotas localizadas en Daule-Peripa, Pichincha, Dauvin, Colimes, Santa Lucía, Daule y Planta La Toma, incluyendo una estación central en las oficinas de la concesionaria para los servicios de alcantarillado y agua potable en Guayaquil, Interagua.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil