Inicio de sesión

A partir de este miércoles 19 de febrero, “Botón de Auxilio” se activará para protección de mujeres en situación de riesgo




 En las instalaciones de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, CSCG, se lanzará a las 09h00 del miércoles 19 de febrero, un nuevo servicio complementario de auxilio inmediato, denominado “Botón de Auxilio AYNES" para la protección de mujeres en situación de riesgo de sufrir violencia o femicidio.

 El dispositivo será entregado de manera gratuita a mujeres víctimas de violencia cuya vida esté en peligro inminente. Se trata de una especie de prendedor que se podrá activar con la presión del dedo para pedir ayuda inmediata a la Policía Nacional dentro del perímetro urbano. El dispositivo se activará a través de geolocalización, para determinar el lugar exacto de la alerta. 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil