Inicio de sesión

Oferta en salud de la Alcaldía de Guayaquil, se mantiene para interesados en cirugías gratuitas de hombros y rodillas, con el doctor Antonio Tay-Lee.



Las cirugías del programa “Hombros y Rodillas" que impulsa la alcaldesa Cynthia Viteri y que están a cargo del traumatólogo Antonio Tay-Lee, que se efectúan en el Hospital del Día “Jacobo y María Elena Ratinoff", ubicado en la Octava y Bolivia, se mantienen. Las personas de escasos recursos económicos, que buscan beneficiarse de este servicio, pueden acudir a una consulta previa. 

Ambas intervenciones quirúrgicas ambulatorias, tanto de hombros, como de rodillas, son completamente gratuitas. Los pacientes son intervenidos y posteriormente reciben tratamiento de fisioterapia. 

Quienes tengan dolencias de hombros y rodillas pueden ir hasta esas instalaciones médicas para obtener un cupo en medicina general, donde el galeno evalúa los casos y los remite mediante interconsulta al especialista que atiende los lunes y miércoles desde las 08h00 hasta las 11h00. Mientras que las cirugías son los martes y viernes.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil