Inicio de sesión

Con 32 mujeres guayaquileñas, se inició la primera capacitación en competencias laborales, impulsada por la Alcaldía de Guayaquil con el apoyo de la empresa privada.


​​

En el local de Pizza Hut, ubicado en la Av. Víctor Emilio Estrada, en Urdesa, se inició el proceso de 60 horas, a impartirse durante 3 días a la semana. Para que esto sea posible, previamente varias organizaciones sociales de Guayaquil identificaron a 32 mujeres, con deseos de superación, a fin de que sean las beneficiarias de las primeras becas de capacitación en Competencias Laborales, proyecto impulsado por la alcaldesa Cynthia Viteri, a través de la Dirección Municipal de la Mujer, con el apoyo de la empresa privada. 

En este encuentro la alcaldesa Viteri y las beneficiarias que habitan en sectores populares de la urbe, intercambiaron experiencias que surgen de sus historias personales; sobre cómo enfrentar cualquier obstáculo para ayudar a sus familias.  

“Estamos hechas de lo que hacemos, las mujeres estamos hechas de acero, de fuego, valor, resistencia… no importa si nos caemos, si nos cierran las puertas, volvemos a empezar", exhortó Viteri, para después también recalcar que: “Esta es la mejor de las oportunidades, aprovéchenla".

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil