Inicio de sesión

Festival de integración “Juntos en familia” congregó a 1.500 niños de los 7 CAMIS del área urbana de Guayaquil


De una mañana llena de música, juegos, baile y diversión disfrutaron, la mañana del viernes 14 de febrero, alrededor de mil quinientos niños quienes, junto a sus padres y maestros, congregados en el parque lineal junto a los juegos acuáticos de la Av. Barcelona, participaron del festival de integración “Juntos en familia" que, con motivo de conmemorar el Día del Amor y la Amistad, organizó el Municipio de Guayaquil. 

El acto festivo fue presidido por el concejal Jorge Rodríguez, quien en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri, llegó con su mensaje de unidad tanto a maestros como a padres de familia y alumnos que se capacitan en los 9 Centros de Atención Municipal Integral (CAMI), 7 de ellos que operan en el área urbana de Guayaquil y dos, en el sector rural. 

“Nuestra intención es poder empoderar a los papás como ejemplo, y a los niños como los mejores y más grandes receptores de las políticas municipales", dijo Rodríguez quien aseguró que la jornada de integración les hermana y hace felices a los más pequeños. 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil