Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil suscribió convenio con Equipo Guayaquil City para entrenamiento a niños y adolescentes del Programa Más Fútbol.



Mediante un convenio de tres años, los profesionales del equipo de fútbol Guayaquil City, estarán encargados del entrenamiento y capacitación establecidos dentro del programa Más Fútbol que lidera el Municipio de Guayaquil. Los beneficiados, de acuerdo a las cifras que maneja la Dirección de Deportes, cada año, de forma gratuita, son 15 mil niños y niñas de 6 a 17 años de nuestra ciudad. 

Las inscripciones para este deporte se inician el lunes 17 de febrero; las personas interesadas deben descargar un formulario y llevarlo impreso a las oficinas de Guayaquil City en el Parque Samanes.​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil