Inicio de sesión

Alcaldesa Cynthia Viteri bautiza y entrega la lancha-ambulancia Neptuno 2 a la población de Puná en apretada agenda este sábado 15 de febrero


Para el efecto, el jueves 13 de febrero, se hizo la prueba técnica y la capacitación sobre los equipos, motores y el casco de la lancha-ambulancia que fue entregada a la Dirección de Salud municipal en el astillero Maridueña. 

Todo está listo para que los habitantes de la isla Puná reciban la embarcación que será bautizada con el nombre de Neptuno 2 y puesta en funcionamiento para atender las emergencias médicas de esa parroquia rural del cantón.   

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, el sábado 15 de febrero, a las 10:00, en Puná Alta, liderará la ceremonia de entrega del bien junto a la Ministra de Salud, mediante la firma de un convenio tripartito de transferencia gratuita y el acta de recepción.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil