Inicio de sesión

Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, entrega lancha ambulancia en la isla Puná el sábado 15 de febrero


La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, cumple y honra sus compromisos y el sábado 15 de febrero, a las 10h00, hará la entrega de la lancha-ambulancia para los habitantes de la isla Puná. La nave está lista y solo se espera suscribir un convenio tripartito de transferencia gratuita entre el Ministerio de Salud Pública y el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. 

La mañana del jueves 13 de febrero, en el Astillero Maridueña, al sur de la ciudad, el subdirector Técnico de la Dirección de Salud, Miguel Morla, presidió la entrega técnica entre el Cabildo porteño, Ministerio de Salud Pública, miembros de la casaca roja, Comandato y Healdthcorp.   

La nueva lancha-ambulancia se encuentra completamente equipada para brindar servicios de emergencia en materia de salud para los pacientes de la cabecera parroquial de la isla y los recintos y, además, podrá utilizarse en acciones de búsqueda y rescate.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil