Inicio de sesión

El programa ‘Campamento’ de ÉPICO capacitará a 120 jóvenes en marketing digital y en Programación


El proyecto busca mejorar la empleabilidad de los jóvenes de 18 a 25 años que no estén cursando ninguna carrera universitaria o estudios superiores. Se enfoca en el desarrollo de competencias y habilidades, que permitan el acceso a plazas de trabajo técnicas, a fin de incorporarlos al quehacer productivo. 

La Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innnovación y Competitividad, “ÉPICO", presentó el programa “Campamento" en un acto realizado en la biblioteca de la Universidad de las Artes, con la participación del Vicealcalde Josué Sánchez, la gerente de ÉPICO, Bianca Dáger, y varios emprendedores jóvenes que hablaron de su experiencia en diversas áreas, vinculadas a las habilidades blandas y programación.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil